Hay verdadera magia en las
Sesiones fotográficas de lactancia
Por supuesto, las Sesiones fotográficas de lactancia son opcionales. Tú eres la que decide si hacerlas o no. Pero si eres de las madres que has decidido dar el pecho y puedes hacerlo, sabrás lo especial que es el vínculo y la unión que desarrollas con tu bebé. Quizás te guste tener este recuerdo más adelante.
Dicho esto, no dedicamos una sesión completa al tema. Pero dentro de la sesión de Newborn, se pueden hacer fotos dedicadas a lactancia para que tengas ese recuerdo toda tu vida.
En las sesiones puede participar el papá haciendo piel con piel con el bebé. Así cada miembro colabora de alguna manera.
Las fotos serán siempre elegantes porque lo que se trata de buscar es reflejar la entrega y la generosidad del acto de alimentar al bebé. Y a veces incluso, la dureza y el sacrificio que supone para una madre.
Con sus satisfacciones, pero también sin duda, con el sufrimiento y sacrificio que conlleva, dar el pecho es algo que cada familia vive de una manera diferente. Sin embargo, en Barrigochas se intenta reflejar lo que supone para esa familia con unas fotos sinceras, bonitas y naturales, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
En cualquier sesión newborn, siempre hay un momento en el que hay que parar el trabajo para alimentar al bebé.
Pero un día, una mami propuso hacerle fotos mientras daba el pecho a su hijo y desde entonces, éste se ha convertido en otro de esos momentos mágicos las sesiones fotográficas en Barrigochas.
Las llamamos sesiones de lactancia, pero bien podrían llamarse sesiones de piel con piel ya que se busca ese contacto de ambos padres con el bebé. Por un lado, la madre da el pecho, por otro el padre los acompaña y mima a ambos.
Es una sección pequeña dentro de la sesión principal, sin
embargo nos da tiempo a hacer muchas cosas para que cada progenitor tenga sus momentos individuales con el bebé.