BellyCasting
o Moldes de Barrigas de embarazadas
haz click aquí para ver más sobre los moldes de las barrigas durante el embarazo
haz click aquí para ver más sobre los moldes de las barrigas durante el embarazo
Los moldes de barrigas de embarazadas son el complemento perfecto para el trabajo fotográfico de embarazo y sobre todo para las sesiones de recién nacido (New Born) que ofrece el estudio y son el punto de inicio para muchas de las mamis que pasan por el estudio.
Es el primer servicio que se suele ofrecer para premamás en la semana 32 de embarazo. Se realiza antes de la sesión de pintar la barriga o Belly Paint para que el dibujo perdure más tiempo y no se deteriore con el proceso de crear el molde.
Los moldes tiene distintos usos una vez realizado. Cada familia decide lo que quiere hacer con el suyo una vez finalizado así como el acabado que quiere darle. Pero lo que más interés despierta, generalmente, son las fotos del bebé recién nacido colocado en la postura que estaba en el interior de la barriga creando una metáfora visual con un pajarito que rompe su cascarón para venir al mundo.
Sin duda, es una de las ideas más originales que se puede regalar a una embarazada por su creatividad y originalidad al tratarse de un regalo muy diferente a todo lo habitual en el mundo prenatal.
La memoria siempre distorsiona los recuerdos. Con un molde de la barriga podrás recordar exactamente el tamaño de la barriga. El molde va acompañado por supuesto, de un complemento en forma de pequeño reportage fotográfico de como se hace el molde, con lo que, no cabe la posibilidad de que la imaginación modifique la vivencia de la maternidad.
Cada mami tiene una barriga única, con una forma y tamaños diferentes al de otras madres. Ahí está la gracia del molde ya que es un fiel reflejo de lo que es la barriga. Por eso no se utiliza nunca un molde estándar cuando el bebé
ya ha nacido para hacer las fotografías. Como tampoco se usan para las fotografías de newborn moldes caseros o que no hayan sido hechos en Barrigochas. Estos moldes llevan un número concreto de capas y unos tratamientos
adecuados para aguantar el trabajo que posteriormente se hace cuando se le pone dentro al bebé, sin que ninguno