BellyPainting
o el arte de pintar barrigas de embarazadas
haz click aquí para ver como es el proceso de pintar una barriga de embarazada
haz click aquí para ver como es el proceso de pintar una barriga de embarazada
haz click aquí para ver como es el proceso de pintar una barriga de embarazada
Si estás buscando un regalo original y divertido para regalar a una amiga o a una familiar que se ha quedado embarazada, y regalar una sesión de fotos de premamá o una sesión fotográfica de Newborn se escapa de tu presupuesto, o simplemente, ya lo tienes muy visto, te propongo una idea con la que seguro que das en el clavo por su originalidad y creatividad… se trata del Belly Painting (o pintar barrigas de embarazadas) y sin duda es una de las mejores ideas que puedes encontrar.
El Belly Painting es arte en vivo y en directo para la mami sobre su propia piel de la barriga. Guauu!!!! Y la experiencia es única no sólo para la mamá sino también para el bebé que está en camino. De hecho, el bebé nota las caricias de cada pincelada que se da sobre la piel de la mami y eso lo estimula. De hecho, durante toda la sesión de pintar la barriga de la embarazada, el bebé no para de moverse. Y por lo comentarios de todas las madres que lo han hecho, es algo muy agradable.
Si tus amigas aún no te han regalado este tipo de sesión, quizás sea que no se les ha ocurrido, o porque no saben que este tipo de cosas se puede hacer, pero sea como sea, tú no tienes porque quedarte sin esta experiencia. Si quieres coméntaselo discretamente a ver si hay suerte o sino, directamente hazte este divertido regalo a ti misma. Todas las madres que han pasado por el estudio lo dicen, es una experiencia sensorial tanto para ti como para tu bebé y lo disfrutaréis gratamente.
Lo único que necesitas pensar es que dibujo quieres hacer sobre tu barriga y listo. Y después puedes elegir una temática como puede ser un hobby o algo que os guste a la pareja. Hay infinidad de posibilidades se puede pintar prácticamente cualquier cosa. El límite lo pones tú misma.
Esta es otra de las posibilidades que tienes a la hora de pintar tu barriga de embarazada en Barrigochas. Puedes hacer que sea un trabajo exclusivo y original que diferencie tu barriguita de cualquier otra que hayas visto. Como siempre, tú eliges entre un trabajo sencillo o uno con una mayor elaboración, todo depende de ti y de tus gustos.
Una de las prioridades a la hora de pintar la barriga de una mami embarazada es el bienestar tanto de la madre como del bebé que hay en su interior. Por ello la elección de las pinturas que utilizamos para los trabajos, ha sido realizada meticulosamente, con especial atención de encontrar
marcas respetuosas que no utilicen sustancias nocivas o potencialmente alergénicas. Son pinturas que están especialmente formuladas para utilizar con madres embarazadas en este tipo de trabajos. A pesar de ello, te recomiendo que si padeces algún tipo de alergia, antes de
realizar el trabajo pidas una muestra pequeña para ver como reacciona tu piel a este tipo de pinturas.