Barrigochas, un estudio fotográfico premamá

Si estás buscando un estudio fotográfico premamá para inmortalizar tu embarazo en una sesión fotográfica, Barrigochas es el lugar que estabas buscando. La fotografía de embarazo es una de las especialidades.
Aquí las sesiones se desarrollan de manera relajada y con todas las comodidades para las mamis. Son sesiones elegantes y actuales, en las que los posados forzados ya no son necesarios, porque se busca la naturalidad de cada madre. De todas maneras, las sesiones son guiadas con indicaciones sencillas y profesionales para buscar el mejor retrato.

¿Cuál es el momento ideal para una sesión de embarazo?

Si, lo ideal es hacer la sesión de embarazo en la semana 32, sin embargo, sólo es una fecha aproximada.
Lo que se busca al hacer la sesión a estas alturas del embarazo, es que la futura mamá tenga una barriga lo suficientemente grande, como para que destaque de manera obvia en las fotografías. Así como poder hacer un buen trabajo fotográfico, pero sin llegar a un punto en el que resulte demasiado cansado posar delante de la cámara.

También es cierto, que el momento ideal para una sesión de embarazo depende de cada madre y de su situación personal. Hay sesiones más tempranas si la barriga de la mamá está lo suficientemente desarrollada o si se trata de un embarazo complicado. Y al contrario, también se pueden hacer a la semana 34 ó 35 si se trata de un embarazo tranquilo y por alguna razón no se ha podido acudir al estudio antes.

¿Participa papi en la sesión de fotos de embarazada?

Siempre que queráis, la respuesta es: Por supuesto que si.
El papi puede y debe de participar en la sesión de fotos de embarazada. Aunque el protagonismo se reserva obviamente para la mamá. Siempre se habla de una sesión fotográfica para la madre, pero en realidad este es un momento muy especial para ambos y en Barrigochas, el padre también tiene un papel fundamental en la sesión fotográfica. Por lo general, si está dispuesto y quiere, participará activamente en las sesiones. Incluso en fotografías en las que no va a aparecer, es muy importante para el desarrollo de la sesión de fotos de embarazada.

logotipo blanco sobre fondo transparente de Barrigochas

Barrigochas, es un estudio fotográfico de Lugo especializado en fotografía prenatal y de recién nacidos.

Así es, la fotografía de embarazo es una de las especialidades de Barrigochas, junto con las sesiones fotograficas de recién nacidos, o la fotografía de lactancia.
Generalmente, cuando estáis embarazadas es cuando os ponéis en contacto con el estudio para comenzar a crear los bonitos recuerdos de esta fase de vuestras vidas y de vuestra familia.

Suelen ser sesiones fotográficas en pareja, en un ambiente relajado y de complicidad. Naturales, imitando situaciones cotidianas, intentando que os sintáis como en casa. Sin embargo, el resultado es muy diferente de las fotos que habitualmente todos nos hacemos en nuestros hogares o en la calle.
La fotografía de embarazo resalta la feminidad de la madre

con elegancia y sutileza y pone énfasis en la complicidad de la pareja en este momento tan especial de sus vidas.

¿Quieres ir al perfil de instagram de Barrigochas?

Ya sabes de qué va lo de las cookies, verdad? Si no las aceptas quizás no pueda mostrarte correctamente mis fotos ni ofrecerte mis servicios... Configurar cookies    más información
Privacidad