Sesiones de Navidad para niños
Pues ya están aquí, otro año más, las sesiones de navidad para niños de Barrigochas. Este año un poco anticipadas quizás pero intentaré así evitar el mogollón de los dos años anteriores.
Si hay una época especial del año, sin duda es la navidad, al menos para mi. Desde pequeño vivo estas fechas con una intensidad inigualable, las luces, los colores, los polvorones por supuesto, jajajaja, la felicidad de las personas. No sé, todo me gusta en la navidad.
Sin embargo, desde que me dedico a hacer fotografía de niños en el estudio, es la peor época a nivel de trabajo y de estrés. Es un no parar durante esos días, así que este año me he propuesto hacer las cosas con más calma y ver que pasa.
¿Sesiones de Navidad para niños durante el COVID-19?
Por supuesto que sí. No vamos a permitir que este virus nos robe la ilusión. Sin embargo, hay que ser más prudente que nunca, tener más medidas de higiene y espaciar las sesiones para ventilar y desinfectar más de lo que ya se hacía antes, así que, si para todo se necesita más tiempo, parece que tiene sentido este año empezar antes a hacer las reservas… ¿Verdad?
¿Serán seguras las sesiones de Navidad?
Se van a tomar todas las medidas de seguridad que sean posibles para evitar contagios. Cambiaré el tipo de fotografías que voy a realizar para reducir el contacto con superficies al máximo y a los papis, os pediré el control necesario sobre vuestros hijos e hijas para evitar que toquen por accidente más superficies de las debidas y minimizar así todos los riesgos posibles dentro de mi estudio.
El calendario para reservar tu sesión de fotos esta navidad ya está abierto.
Por este motivo, el calendario de pre-reservas para las sesiones navideñas de niños ya está abierto y teléfono está a tope. Cosa que quiero agradeceros ahora mismo ya que es gracias a todas las familias que me apoyáis que Barrigochas puede seguir adelante en momentos de difíciles como estos por la situación sanitaria.