page-header

Sesión fotográfica con tarta

¿Sabes esos momentos en los que cuando algo se tuerce por caprichos del destino, al final, «parece» que se va a empezar a torcer todo y volverse mucho más complicado? Pues algo así me ha pasado esta ocasión con Aixa y con la sesión fotográfica con tarta para su pequeñín… pero con un final perfecto y precioso que veréis a continuación en estas fotos.

Nunca he sido de rendirme fácilmente ante las situaciones difíciles y Aixa ha demostrado una gran confianza en mi trabajo y en mí. Y quiero agradecerselo.

Dos han sido las cancelaciones para esta reportaje fotográfico con tarta para hacer un Smash Cake. Creo que, desde que tengo el estudio abierto, es la primera vez que yo tengo que cancelar una sesión. Y a falta de una, ha tenido que ser en dos ocasiones.

Primera: Un par de días antes de la sesión tuve que llamarla para cancelarla. Motivo: Covid. Le di opciones para que se sintiese libre de poder hacer lo que ella quisiese, o bien cancelar la sesión y buscar otro estudio o bien tener un poco de paciencia y esperar unos días a tener un estado de salud que me permitiese no poner en riesgo a su familia.

Aixa decidió esperar. El tiempo jugaba en nuestra contra con esta decisión, me quedaba poco tiempo de margen, como una semana, para poder hacer las fotografías que habíamos hablado… Pero el capricho del destino quiso que ése, no fuese el único incidente que surgiría por el camino…

Segunda: Como dije, a falta de una una semana, justo el día antes de la sesión ya reprogramada, un accidente me obliga a estar en urgencias con mi padre hasta bien entrada la madrugada, lo cual me impedía tener la sesión al día siguiente y reducía aún más mi margen de maniobra.

Tenía que tener el trabajo listo para siguiente sábado y la situación generada ya sólo me dejaba un día de margen con respecto a la fecha tope de entrega de la sesión fotográfica con tarta de primer cumpleaños.

Pero finalmente, con mucha buena voluntad, la sesión fué el jueves y Aixa pudo tener sus fotos listas el viernes. Tal y como ella esperaba.

Aquí tienes el resultado, creo que ha merecido la pena esperar por esta sesión fotográfica Smash Cake.

Gracias por tu confianza y paciencia Aixa!!!

 

Si es así, si te gusta el trabajo que has visto, no dudes en visitar la sección de contacto para hablar conmigo, o consultarme tus dudas.

Te invito a seguir viendo más fotografías de Barrigochas. Puedes seguir navegando en esta web, en donde iré subiendo las novedades que vaya teniendo y también puedes seguir mi trabajo en las redes sociales.
Facebook e instagram

Clientes: A & A

Trabajo: Reportaje de smash cacke

Fecha: Julio 2022

Ubicación: Estudio Miss & Mr Barrigochas. Lugo.

Ya sabes de qué va lo de las cookies, verdad? Si no las aceptas quizás no pueda mostrarte correctamente mis fotos ni ofrecerte mis servicios... Configurar cookies    más información
Privacidad