Como profesional, poder fotografiar a un bebé en los primeros días de su vida, es un trabajo delicado, que necesita paciencia y técnica para un buen resultado, pero sin duda, es algo que como profesional, me resulta precioso y muy emocional.
Para los papis es además, un recuerdo lleno de ternura para toda la vida que será el reflejo de una de las fases más bonitas de su experiencia recién comenzada como «padres».
En esta ocasión, os dejo el trabajo con «G» un niño precioso que nos regaló unos momentos inolvidables a los papis y a mi. Una sesión muy especial y con mucho cariño, pero también llena de preocupaciones. Fué la primera sesión que hice tras la cuarentena por el covid en el 2020.
Clientes: M & A
Trabajo: Sesión Fotografía Newborn de un bebé
Fecha: Mayo de 2020
Ubicación: Estudio Miss & Mr Barrigochas. Lugo.
fotografiar a un bebén en los primeros días de su vida
Si quieres tener un recuerdo inolvidable, de uno de los momentos más fugaces de la vida de tu bebé, no puedes esperar demasiado. Para fotografiar a un bebé en los primeros días de su vida, tenemos menos de 15 días desde su nacimiento, para hacer las fotos que tanto nos gustan. En estos primeros días es cuando el bebé aún se deja colocar en posiciones similares a las que adoptaba cuando estaba en el interior del útero.
- Bebé tranquilo
- Papis relajados y deseando tener unas buenas fotos
- Paciencia y confianza
- Unas fotografías preciosas de tu bebé
Si os gusta el trabajo que estáis viendo, no dudéis en visitar la sección de contacto para hablar conmigo, o consultarme vuestras dudas.
Os invito a seguir viendo más fotografías de Barrigochas. Podéis seguir navegando en esta web, en donde iré subiendo las novedades que vaya teniendo y también podéis seguir mi trabajo en las redes sociales.
Facebook e instagram