¿Acabas de tener un bebé y estás buscando un estudio de fotografía newborn?
Haz click aquí para saber más sobre el estudio fotográfico de recién nacidos.
Haz click aquí para saber más sobre el estudio fotográfico de recién nacidos.
Si estás buscando un estudio de fotografía newborn para hacer las fotos de tu bebé recién nacido, quizás ya lo sepas, pero a pesar de todo, te lo explicamos brevemente.
La fotografía Newborn, es un estilo fotográfico que se hace con bebés recién nacidos de menos de quince días de vida. Por lo que es muy recomendable ponerse en manos de un estudio profesional y especializado para evitar sustos y sorpresas no deseadas.
Como te imaginas, éste es un tipo de trabajo muy delicado y para el que se requiere paciencia y mucha técnica para posicionar y colocar, correctamente a tu bebé sin ocasionarle ningún daño.
Al décimo día de vida del bebé es el momento perfecto para hacer estas fotografías. Pero si por circunstancias puntuales no puedes hacer la sesión de fotos ese día, te recomendamos no dejar pasar más de 12 días desde el parto. Como fecha límite tienes hasta el día 15 desde el nacimiento. Generalmente se hacen en estos primeros días de vida porque el bebé está tranquilo y se pasa casi toda la sesión durmiendo.
Lo que suelo recomendar cuando hablo con una familia, es que me aviséis tan pronto como os sea posible desde que la mamá da a luz. Al día siguiente del parto o un par de días después sería lo indicado, para reservar vuestra cita. Lo ideal es que me llame el papi para que la mami pueda descansar.
Por supuesto. En Barrigochas la respuesta es un sí rotundo. Siempre que vosotros queráis claro está.
A todos nos gusta tener un bonito recuerdo de nuestros bebés, sin embargo, creo que esta sesión se debe de aprovechar para que crear un recuerdo familiar y no exclusivamente del bebé. Cuando sea mayor agradecerá tener unas fotos con sus padres. Por lo tanto, si os apetece, se harán fotos de toda la familia junta. Aunque el bebé, lógicamente, será el centro de atención de la sesión y a quien se le hará la mayor parte de las fotos.
Barrigochas es un estudio de fotografía Newborn profesional y especializado en recién nacidos.
Aquí, la seguridad de tu bebé es primordial incluso antes que hacer las fotos. Así que tu bebé no correrá riesgos innecesarios para lograr un buen resultado. Al ponerte en manos profesionales y especializadas garantizas tu tranquilidad y el bienestar de tu bebé. Ambos factores son imprescindibles cuando se habla de este tipo de sesiones.
Pero si ya has hecho la sesión fotos de premamá en el estudio, esto ya lo sabes. Si por el contrario, aún no conoces el estudio y estás leyendo esto puede que tengas otra serie de preguntas como por ejemplo:
En Barrigochas tenemos todo lo necesitamos para hacer la sesión. Pañales, empapadores, ropa y modelitos para que los bebés salgan bonitos, el calorcito necesario y una fregona siempre a mano por si hay escapes inesperados… y esto ocurre casi siempre, así que no tenéis motivo para sentiros incómodos si se da esta circunstancia.
Pero si tu quieres traer tu propia ropita que te han regalado, o simplemente que tienes y que te gusta mucho, para hacer alguna fotografía, también se puede. Intentaremos usarla al final o al principio de la sesión para que te lleves ese recuerdo también.
Es importante para el desarrollo de una sesión tranquila y rápida, «intentar», mantener al bebé despierto y sin darle la toma durante las dos horas anteriores a la sesión. Así, al llegar al estudio, lo primero que se hace es darle la toma, (si la mami quiere, se pueden hacer fotografías de lactancia) y esto a continuación nos permite dormirle a continuación para hacerle las fotografías.